Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

viernes, 22 de junio de 2012

En la Edad de Bronce ya funcionaba un sistema parecido a Facebook

imprimir entrada
En la Edad de Bronce ya funcionaba un sistema parecido a Facebook

Yo siempre pensé que era muy interesante esto de las escrituras de la prehistoria, lo que nunca imaginé que lo podíamos relacionar o comparar con una forma de redes sociales como las actuales.
Evidentemente que la gente se tenía que comunicar. Ahora que la tecnología ha avanzado y de tal manera, creo que nos creemos que somos los reyes del mambo y de eso nada.
No somos más adelantados que aquellos, sólo que tenemos otros recursos desde luego. Y agradezco a Dios por la época que me ha tocado vivir, y por todo esto que nos hace que podamos encontrarnos con personas que de otro modo quizás nunca  más podríamos saber nada de ellos. 
Hoy, ha pasado el tiempo, y sin lugar a duda, debo de reconocer que tanto Facebook, Twitter u otra, ha conseguido que esté en contacto con personas que alguna vez han pasado por mi vida y de algún modo u otro han quedado en mi memoria, en mi corazón, en mi recuerdo.
Que lindo es saber que seguimos siendo iguales, no somos mejores que ellos, somos más privilegiados. Hoy podemos trasmitir nuestro estado de ánimo, chateamos, colgamos fotos de eventos, vídeo de nuestras vacaciones, podemos decirle al mundo entero quienes somos y lo que hacemos. No sin que esto pueda causar algún que otro problemilla, porque tampoco es bueno desnudarnos totalmente ante la sociedad. Esta forma de comunicación tan abierta hay que tomarla con precaución, nunca se sabe bien quien hay detrás de cada pantalla.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo